Curso de experto en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Oncología Cutánea

Curso experto en Dermatologia

El Curso de Experto en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Oncología Cutánea ofrece en veinte semanas una visión integral y actualizada de los aspectos más relevantes de la Dermatología, en forma de curso de posgrado acreditado con 29 ECTS por la Universidad de Alcalá. Al finalizar el curso, el alumno recibe un Título Universitario de Experto en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Oncología Cutánea.

Está dirigido a dermatólogos (tanto residentes de dermatología como especialistas) que quieran recibir una formación complementaria y actualizada de mano de los mejores expertos en los diferentes campos de la especialidad. El curso pretende ofrecer una formación integral en los últimos avances de la especialidad.

En cada uno de los módulos, que serán online, los ponentes presentarán una revisión general del tema a tratar aportando sus conocimientos y dilatada experiencia, facilitando en todo momento el intercambio de información con los alumnos a través de foros interactivos. Al final de cada módulo el alumno realizará una prueba tipo test para poder superar el módulo.

El profesorado ha sido cuidadosamente seleccionado entre especialistas con gran experiencia y prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. El formato mayoritariamente online facilita la realización del curso a los alumnos que residan fuera de Madrid.