Equipo docente

El total del equipo docente está compuesto por más de cien profesores, todos ellos especialistas de gran prestigio y experiencia en el ámbito de la dermatología.

Están dirigidos por el Dr. Pedro Jaén y el profesorado proviene de centros hospitalarios de gran relevancia nacional e internacional, así como de las clínicas privadas más reconocidas en el sector.

Esto garantiza una formación completa, práctica y actualizada, en la que los alumnos se verán guiados y tutorizados en todo momento.

Profesorado:

  Master internacional en dermatologia estetica

 DIRECTOR: DR. PEDRO JAÉN

Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares y Director de la Clínica Grupo de Dermatología Pedro Jaén. Jefe del grupo de Investigación (GIAD, Grupo de Investigación Aplicada en Dermatología), consolidado e independiente, perteneciente al IRYCIS (Instituto Ramón y Cajal Investigación Sanitaria) desde enero 2013. Autor de más de doscientas publicaciones indexadas en los últimos 5 años, nacionales e internacionales, con un factor de impacto acumulado en los últimos 5 años de 192.847.

Concesión de la Cruz de Honor de la Sanidad Madrileña, en la categoría de Plata 2008. Presidente del ESCAD (European Society of Cosmetic & Aesthetic Dermatology) durante los años 2012 y 2013. Coordinador del GEDCT (Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica) durante 4 años.

Miembro de la Junta Directiva de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) durante 4 años. Secretario General del 13º Congreso Mundial de cáncer de piel celebrado en Madrid del 7 al 10 de Abril de 2013. Vicepresidente del 13 congreso anual “The European Society for Photodyanmic Therapy” (EURO PDT) (Madrid, Mayo a Junio 2013).