Máster internacional en Dermatología Estética

Por octavo año consecutivo, el Máster Internacional en Dermatología Estética ofrece al dermatólogo una formación global en este campo. La base del máster es el conocimiento teórico y práctico de todas las modalidades de tratamientos estéticos.

El máster está avalado por la Universidad de Alcalá, por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y por el Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) de la AEDV. 

Son innumerables las ventajas de una formación semipresencial, ya que permiten al alumno realizar las clases teóricas desde el lugar donde reside sin necesidad de trasladarse por lo que se reducen costes relacionados con traslados y alojamiento. El alumno no interrumpe su actividad profesional diaria y dado que puede atender al máster a su propio ritmo, mejorando la retención de los conocimientos. Además, el contenido de los programas online se van actualizando continuamente, lo que permite que la información que se presenta sea novedosa y relevante.

La cuidada selección del profesorado, entre el grupo de especialistas con mayor experiencia en el campo de la dermatología estética, garantiza una formación completa y actualizada.

Las clases presenciales tienen una clara orientación práctica ofreciendo al alumno la posibilidad de aportar sus propios pacientes. De esta manera los alumnos podrán realizar los tratamientos personalmente a lo largo de las clases, guiados siempre por un tutor, permitiendo un seguimiento de la evolución del paciente.